Acerca de Gramar

Mejores Productos y Servicios...Mejores Resultados!

Somos una Empresa Líder especializada en la provisión de mesones para cocinas, baños y otras aplicaciones, fabricados con materiales tradicionales como mármol, granito, cuarzo y otros más sofisticados como LG Hi-Macs.

También ofrecemos materiales para revestimiento de pisos y paredes, para todo ello tenemos una larga relación comercial con empresas de España, Italia, Brasil, Corea y otros países más para el abastecimiento variado y permanente de placas.

Hemos desarrollado nuestra División de Marcas Propias para la fabricación de mosaicos, bordes de piscina, placas para revestimiento de paredes y pisos, productos especiales que siguen la última tendencia en arquitectura y decoración.

Importamos de Brasil lavaplatos, encimeras y campanas Tramontina como complemento para los mesones, también tenemos los sanitarios ecológicos Orion de industria mexicana, productos todos que cumplen las normas internacionales.

También tenemos variedad de Porcelanatos de la marca KWB, famosos mundialmente.

Contamos con personal altamente calificado que sigue normas de seguridad, medio ambiente y control de calidad, así también técnicos especializados para la atención personalizada.

Nuestro filosofía es ofrecer las mejores ideas y soluciones creativas, calidad premium de todas las líneas de productos que fabricamos y comercializamos, sólida capacidad de respuesta, experiencia, puntualidad y excelencia en el servicio.

Una filosofía que nos permite alcanzar para nuestros clientes y sus proyectos... los Mejores Resultados!

IMAGENES DE NUESTRAS INSTALACIONES

(Click en la imagen para ampliar)

ALGUNAS OBRAS DONDE SE LUCEN NUESTROS PRODUCTOS

(Click en la imagen para ampliar)